Isla Grande de Chiloe

Esta Hermosa Isla destaca por sus historias llenas de magia y mitología producto de la mezcla cultural que se produjo hace cientos de años y que aún siguen dejando su rastro. Parte importante de esto son sus Iglesias, Nombradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, estas se encuentran en cada rincón de la Isla, Es por eso que Chiloe fue nombrado el "Jardín de las Iglesias "por misioneros Jesuitas.

 

a cada paso nos sorprende con sus colores, paisaje y su gente, memorias que no dejan indiferente a ningún visitante

Panamericana, Hostería Ancud 

www.panamericanahoteles.cl/ancud/

Cuenta con una hermosa vista de la bahia y sus 24 Habitaciones con Teléfono DDI, TV Cable, Internet Wi Fi, Caja Seguridad en Recepción, Calefacción, Room Service, Lavandería, Restaurant, Bar, Desayuno Buffet, Business Center, 2 Salones, Estacionamiento.

Hotel Galeón Azul Ancud 

http://www.hotelgaleonazul.cl/galeon/

El Hotel Galeón Azul esta ubicado en la ciudad de Ancud, puerta de entrada a la Isla Grande de Chiloé. Construido con nobles maderas nativas conservando la arquitectura patrimonial de la zona, tiene una hermosa vista al golfo de Ancud. En un entorno inigualable, El Hotel Galeón Azul ofrece uana acogedora estadia haciendo de su viaje una experiencia muy especial.