Puerto Varas, Región de los Lagos 

Esta Pequeña ciudad se encuentra ubicada en la rivera del gran lago Llanquihue, frente a los volcanes Calbuco y Osorno, este último símbolo turístico de la región.  Destaca por sus alrededores llenos de naturaleza y de gran belleza reconocidos a nivel mundial, que han hecho de este lugar uno de los puntos turísticos más importantes de nuestro país.

Además de su mezcla cultural aportado por  al arribo de colonos Europeos a mediados del siglo XIX, con sus comidas típicas (pastelería y cervecería) y sus sorprendentes  casonas de más de 100 años de antigüedad, construidas la mayoría en madera de alerce y en forma de tejuelas que les otorga una belleza única. Estas casonas Alemanas Fueron declaradas  “Patrimonio Histórico” de nuestro país.

 

Llamada también la Ciudad de las Rosas ya que en cada rincón se pueden observar un sinfín de variedades de Rosas, Es también la entrada a la “Patagonia” y su cercanía con Bariloche facilita  que decenas de visitantes lleguen desde este punto Utilizando el “Cruce de Lagos Andinos”, navegando la cordillera de los Andes

Hotel Pinacoteca "El Greco"

Este Céntrico Pinacoteca Hotel se ubica a solo 2 cuadras de la plaza principal de la ciudad, destaca por su arquitectura,  entorno y ubicación. Forma parte de una cadena de Hoteles, llamada Hoteles con Encanto, ya que cada uno de sus dueños aporta calidez  y recuerdos a sus espacios haciéndolos único y especiales. Este Hotel cuenta además con un exquisito restaurante de comida fusión Chilota- Peruana lo que le otorga a sus pasajeros la comodidad que necesitan.