Pucón , Región de la Araucanía

Esta Pequeña ciudad ubicada a los pies de volcán Villarrica, uno de los más activos de Sudamérica y a orillas del Lago del  mismo nombre, se caracteriza por su arquitectura diseñada en madera y piedra volcánica. Sus alrededores llenos de naturaleza y belleza reciben a cientos de visitantes que llegan hasta allí para recorrerla y también para practicar decenas de deporte aventura o caminatas por sus Parques Nacionales.

 

Otros atractivos importantes en esta zona son sus termas que se encuentran a solo kilómetros de esta ciudad y que son el lugar ideal para quienes buscan descansar y relajarse.

 

También es una ciudad marcada por tradiciones ancestrales debido a la presencia de reducciones Mapuches quienes ofrecen sus productos y comidas típicas a los visitantes que llegan curiosos por saber un poco más de esta sorprendente cultura milenaria.

Gran Hotel Pucón , Enjoy 

En la región de la Araucanía, rodeado de una imponente belleza natural se encuentra Gran Hotel Pucón Resort & Club, uno de los complejos turísticos más importantes de país, con una completa infraestructura de hotelería y servicios, dispuestos para que sus vacaciones sean el mejor recuerdo.

 

En el Gran Hotel Pucón de Enjoy disfrutarás de hermosos paisajes naturales y una maravillosa vista al lago Villarrica y su imponente volcán, que harán de tu estadía una experiencia de relajo y aventura imperdible.